martes, 16 de abril de 2013

Rolex

ROLEX Genera emociones y sentimientos tales como: -Exclusividad -Estatus social -Pertenencia -Confort -Elegancia -Poder. Los personajes famosos y/o adinerados enseñan en sus fotos a traves de las redes sociales como: instagram (plataforma mas valiosa para el reconocimiento de la marca), facebook,etc. como imagenes atractivas que hacen que el articulo se vuelva mas codiciado y que cada ves sean mas las personas que se informan del producto y desean obtener al menos uno de ellos. Ademas las fotos de este tipo de productos se relacionan con otros tipos de articulos lujosos como autos, y hacen que el hecho de que posean este articulo genere codicia y pasion por este tipo de producto. Ademas esta marca se relaciona en con eventos y personas importantes, y esta dirigido a personas con suficiente dinero como para obtener uno de ellos, se emplean en partidos de tennis, polo y golf, deportes dirigidos a clase alta. A continuacion se presentan 2 ejemplos de acogimiento de la marca, representado por uno de los raperos mas famosos del mundo: Meek Mill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario