martes, 23 de abril de 2013

Es importante que estén bien ubicados en el motor de búsqueda, ya que al ser bienes de lujo, los interesados buscan más información en su página web y buscan conocer más acerca de cada modelo. Rolex realiza publicidad online para llegar a su mercado objetivo que son las personas adineradas y amantes de los bienes de lujo. Buscan aparecer en páginas de otros bienes de lujo, así como en exclusivas revistas online. Rolex no realiza marketing de afiliados, ya que no es el tipo de bien que es apto para esta publicidad, ellos deben buscar publicidades más exclusivas y que los pongan en un alto nivel y los banners no son la opción correcta. Rolex es una marca que ya tiene el suficiente reconocimiento para necesitar hacer marketing viral, en sus comienzos probablemente lo hizo para ganar más reconocimiento, pero en estos momentos el marketing viral que vemos es cuando una persona se siente orgullosa de poseer uno de estos relojes o simplemente porque son vistos como bienes de lujo deseados por muchísimas personas. Rolex realiza email marketing buscando fidelizar o tener un contacto con sus clientes post venta. Ellos envían correos a sus clientes que están inscritos para enviar promociones, novedades y todo para formar parte del “club de Rolex”. Buscando mandar mensajes generadores de pertenencia. Estos mensajes deben ser muy bien hechos ya que van a influir en la imagen de la marca que tienen los clientes, además de que llegan a un grupo de personas con altos estándares de calidad.

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